SUNS SUDADERA CAPP-CLAUDIO LINE Nuevo

SUNS SUDADERA CAPP-CLAUDIO LINE

Descubra la Maglia con Cappuccio Uomo SUNS Claudio Line: una pieza maestra de comodidad y estilo sin esfuerzo.

Más detalles

Nuevo

97,00 €

- +

 
Más

Confeccionada en un tejido de algodón elástico premium, esta maglia se distingue por llevar con orgullo el logo de SUNS en la manga izquierda, acompañado de una estampa vanguardista en el frente que captura la esencia de la marca. Esta prenda está diseñada para ser un pilar de versatilidad y confort, con detalles como puños y dobladillo en costina que aseguran un ajuste perfecto y añaden una textura rica al conjunto.

Su diseño se centra en la pureza y la sencillez, con líneas limpias que emanan una sofisticación tranquila, haciéndola ideal para una amplia variedad de ocasiones. Ya sea para un día de ocio en la ciudad, una tarde de relax en casa, o como una capa adicional en esas noches frescas de verano, la Maglia con Cappuccio Uomo SUNS Claudio Line se adapta a su ritmo de vida, ofreciendo una solución estilística que responde a las exigencias de la vida moderna.

  • Colección Primavera/Verano 2024
  • Composición pensada para el máximo confort: 88% algodón, que garantiza suavidad y transpirabilidad, mezclado con 12% elastano, para una flexibilidad sin igual.

En RepNaval Boutique entendemos que el verdadero lujo se encuentra en la calidad y la funcionalidad, combinadas con un diseño atemporal. La Maglia con Cappuccio Uomo SUNS Claudio Line refleja este entendimiento, ofreciendo una prenda que no solo enriquece su guardarropa sino que también se alinea con un estilo de vida activo y consciente de la moda. Le invitamos a incorporar esta maglia con capucha a su colección personal, y a dejarse envolver por su excepcional comodidad y estilo distintivo.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra