SUNS SUDADERA GIPO DREAMED Nuevo

SUNS SUDADERA GIPO DREAMED

Presentamos la Maglia Girocollo Uomo SUNS Gipo Dreamed: una sinfonía de confort y estilo sutilmente tejida en algodón elástico.

Más detalles

Nuevo

91,50 €

- +

 
Más

Esta maglia, embellecida con el logo de SUNS en la manga izquierda y una impresión discreta en el lado del corazón, es la personificación del diseño con propósito. Confeccionada para ser sinónimo de comodidad sin comprometer el estilo, cuenta con acabados en costina en cuello, puños y dobladillo que aseguran un ajuste impecable y una sensación placentera contra la piel.

Su estética, definida por líneas limpias y una simplicidad elegante, permite que esta pieza se mueva sin esfuerzo entre los escenarios de su vida cotidiana y los momentos de formalidad. Es un testimonio de que el verdadero diseño trasciende la ocasión, convirtiéndose en un compañero versátil para cualquier evento.

  • Colección Primavera/Verano 2024
  • Composición ideal para el confort diario: 88% algodón, ofreciendo suavidad y transpirabilidad; 12% elastano, brindando la elasticidad necesaria para un ajuste y movilidad óptimos.

En RepNaval Boutique, seleccionamos prendas que hablan de calidad y diseño intemporal. La Maglia Girocollo Uomo SUNS Gipo Dreamed es un ejemplo claro de nuestra filosofía: una pieza que combina practicidad con una estética pulida. Adquiera esta maglia y permita que su estilo hable de elegancia cotidiana y comodidad intransigente.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra