HUBLOT JERSEY EDUARDO

HUBLOT JERSEY EDUARDO

Descubre la elegancia moderna y la comodidad insuperable con el "Hublot Mode Marine", un pulóver de hombre con cuello en V que redefine el estilo casual. Fabricado con una mezcla exquisita de materiales de alta calidad: 52% viscosa, 28% poliéster y 20% nylon, este pulóver te brinda un tacto suave y una sensación de lujo.

Más detalles

Nuevo

39,00 €

- +

 
Más

Con un diseño versátil y a la vez distintivo, el "Hublot Mode Marine" presenta 10 emocionantes opciones de color para elegir. Entre estos, encontrarás modelos con rayas elegantes que añaden un toque de dinamismo y estilo a tu apariencia. Si buscas algo más clásico, también tenemos colores sólidos que complementarán cualquier atuendo.

Ya sea que lo uses en un ambiente relajado o para ocasiones más formales, este pulóver se adapta a tu estilo de vida. El cuello en V añade un toque contemporáneo, mientras que los materiales de alta calidad te mantienen cómodo durante todo el día. Puedes confiar en su durabilidad gracias a la combinación de viscosa, poliéster y nylon.

Desde un look casual hasta uno más sofisticado, el "Hublot Mode Marine" se convierte en tu compañero perfecto para expresar tu estilo personal. Ya sea que elijas un modelo con rayas llamativas o un color sólido atemporal, este pulóver te asegura un aspecto impecable y una comodidad excepcional en todas las estaciones.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra