WALK IN PITAS TEIDE

WALK IN PITAS TEIDE

Les presentamos la Bota TEIDE WALK IN PITAS, una opción urbana para hombres con un estilo montañés que no compromete la comodidad ni la funcionalidad.

Más detalles

Nuevo

84,90 €

- +

 
Más

Esta bota está diseñada sobre una suela COAST que aísla del frío y garantiza un agarre excepcional en cualquier superficie.

El corte en serraje y nylon color kaki, repelente al agua, proporciona una combinación de resistencia y estilo. La talonera de PU nobuck añade un toque adicional de durabilidad y elegancia a este diseño versátil.

El forro textil con membrana PITAS-TEX asegura una transpirabilidad óptima, manteniendo tus pies cómodos y protegidos de la humedad. La plantilla de EVA PITAS-COMFORT con planta de piel se adapta a la forma de tu pie, brindando un nivel de comodidad personalizado.

La suela EVA ultralight, además de ser liviana, cuenta con una goma antideslizante que proporciona una tracción excepcional en una variedad de condiciones. Esto significa que estarás preparado para enfrentar cualquier terreno con confianza y seguridad.

La Bota TEIDE WALK IN PITAS es una elección perfecta para aquellos que buscan un calzado que combine estilo montañés con la versatilidad y comodidad de una bota urbana. Prepárate para explorar la ciudad y más allá con esta bota que no sacrifica estilo por funcionalidad. ¡Aventúrate con confianza y estilo!

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra