WALK IN PITAS WP150 BOB

WALK IN PITAS WP150 BOB

Les presentamos la bota WP150 BOB, un calzado versátil y casual diseñado especialmente para hombres.

Más detalles

Nuevo

79,90 €

- +

 
Más

Confeccionada en un resistente serraje disponible en una variedad de colores, esta bota combina estilo y funcionalidad a la perfección.

El corte en serraje hidrofugado no solo añade un toque de elegancia, sino que también proporciona una capa adicional de protección contra el agua. Esto significa que estarás preparado para enfrentar cualquier condición climática de manera confiable.

El cuello en textil jaspeado aporta un atractivo contraste y un toque de originalidad a este diseño. Además, los cordones elásticos extra, al tono del modelo, ofrecen un ajuste cómodo y personalizado, sin comprometer el estilo.

En cuanto a comodidad, la bota WP150 BOB no se queda atrás. Su forro textil cuenta con la membrana PITAS-TEX, que proporciona una transpirabilidad excepcional mientras mantiene tus pies protegidos de la humedad.

La plantilla extraíble de EVA PITAS-COMFORT con planta de piel garantiza una experiencia de uso cómoda y acolchada, adaptándose a la forma de tu pie. La suela EVA ultralight no solo es liviana, sino que también ofrece una excelente tracción y flexibilidad, permitiéndote moverte con libertad en cualquier terreno.

Esta bota es la elección perfecta para quienes buscan un calzado que combine estilo, comodidad y durabilidad. Ya sea para un día casual o una aventura al aire libre, la bota WP150 BOB está lista para acompañarte en cada paso. ¡Prepárate para explorar con confianza y estilo en tu color favorito!

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra