PENN CARRETE VANTAGE XT LONGCAST

PENN CARRETE VANTAGE XT LONGCAST

Les presentamos el PENN Vantage XT Long Cast, el aliado perfecto para aquellos que desafían las olas y persiguen capturas emocionantes en la pesca de surfcasting.

Más detalles

Nuevo

201,70 €

- +

 
Más

En este fascinante mundo, es esencial contar con un equipo de confianza, y este carrete estilo big pit de PENN ha sido diseñado pensando en los surfcasters más exigentes.

Construido con un cuerpo y rotor de carbono XRC impresionantemente rígidos pero sorprendentemente ligeros, el Vantage XT ofrece un rendimiento suave y potente que te mantendrá en control mientras lanzas tus señuelos a distancias impresionantes. Su duradero engranaje CNC mecanizado con metales premium garantiza una vida útil prolongada, mientras que el sistema Quick Drag permite cambios rápidos entre el carrete libre y el freno, esencial para enfrentarse a peces poderosos.

La joya de este carrete para surfcasting es su capacidad de lanzamiento preciso y sin esfuerzo. Gracias a la innovadora tecnología X-Slow Leveline de PENN, el Vantage XT puede lograr más de 50 vueltas de línea por oscilación de la bobina, asegurando un posicionamiento impecable de la línea y lanzamientos extremadamente precisos en cada intento. Este fenomenal desempeño se refleja en el Rocket Spool Design, diseñado para enfrentar los desafíos del surfcasting.

Con 9+1 rodamientos sellados, el Vantage XT garantiza un funcionamiento suave mientras recoges la línea o luchas contra esos peces de agua salada. El freno sellado es prácticamente impenetrable ante la interferencia del agua o la suciedad, asegurando un rendimiento consistente incluso en las condiciones más desafiantes. Además, los dos reductores de línea incluidos permiten personalizar la cantidad de línea utilizada según tus preferencias.

El PENN Vantage XT Long Cast está diseñado para ofrecer rendimiento excepcional en el emocionante mundo del surfcasting. Disponible en tamaños 7000 y 8000, este carrete te proporcionará la potencia y la precisión que necesitas para enfrentarte a las olas y conquistar capturas épicas.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra