PENN CARRETE TIDAL LONGCAST

PENN CARRETE TIDAL LONGCAST

Les presentamos el PENN Tidal Long Cast, una joya para aquellos que persiguen las primeras luces del día y los últimos destellos de la noche en la búsqueda de las presas del oleaje.

Más detalles

Nuevo

145,20 €

- +

 
Más

Este carrete de surfcasting es mucho más que una herramienta, es un compañero confiable diseñado para resistir todo lo que el entorno de pesca en agua salada puede arrojar, manteniéndose liviano y ayudándote a lograr lanzamientos a larga distancia sin esfuerzo.
PENN ha llevado a cabo una misión meticulosa para crear un carrete de surfcasting excepcional, y el Tidal es la culminación de ese esfuerzo. Su cuerpo rígido y liviano de carbono XRC, junto con una resistente rueda principal fabricada con metales premium, lo convierten en un equipo duradero. Además, su freno sellado casi impenetrable con arandelas de carbono HT-100 asegura que ni una gota de agua, suciedad o arena se interponga en tu experiencia de pesca.
Este carrete, disponible en tamaños 7000 y 8000, redefinirá tus expectativas. Su tecnología Slow Leveline de PENN permite hasta 50 vueltas de línea por oscilación del carrete, garantizando un posicionamiento de línea inigualable y un lanzamiento suave y fácil una vez tras otra. Con 7+1 rodamientos sellados que resisten la prueba del tiempo en la dura neblina de agua salada y un sistema Quick Drag que facilita el cambio entre funciones de freno y carrete libre, el Tidal ofrece todo lo que esperarías de un carrete de surfcasting de alta calidad.
El diseño del carrete, con su sistema Rocket Spool para lanzamientos a larga distancia, demuestra la atención meticulosa de PENN a los detalles. Además, el carrete se suministra con dos reductores de línea separados, que se pueden acoplar al carrete para ayudarte a utilizar menos línea en cada reelada.
Prepárate para llevar tus sesiones de surfcasting al siguiente nivel con el PENN Tidal Long Cast. Una inversión en calidad y rendimiento que te acompañará en todas tus aventuras junto al agua.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra