PENN CARRETE AUTHORITY SPIN REEL BOX

PENN CARRETE AUTHORITY SPIN REEL BOX

Si buscas la más alta calidad, y no te conformas con menos que lo mejor, entonces este carrete es para ti. Diseñado para resistir las condiciones más extremas de pesca, el PENN Authority® Spinning es el compañero perfecto para tus aventuras en alta mar.

Más detalles

Nuevo

448,40 €

- +

 
Más

¡Presentamos nuestro carrete PENN Authority® Spinning!

Este carrete está equipado con un sistema de freno de carbono HT-100™ que proporciona un arrastre suave y consistente, incluso en las situaciones más difíciles. Además, cuenta con un rotor de grafito ligero y una bobina de aluminio forjado mecanizado CNC que le brinda una excelente resistencia a la corrosión y una gran capacidad de línea.

Pero eso no es todo. Sabemos que valoras la tecnología, incluso cuando estás en el agua, por eso hemos equipado nuestro carrete con un sistema de gestión de línea que te permitirá lanzar más lejos y con mayor precisión. También cuenta con un sistema de engranajes de alta velocidad que te permitirá recoger rápidamente tu línea, lo que es especialmente importante cuando se trata de pescar especies de alta velocidad.

No escatimamos en gastos al diseñar el PENN Authority® Spinning, y tampoco esperamos que tú lo hagas. Sabemos que aprecias la calidad y la durabilidad, y es por eso que hemos creado este carrete con los mejores materiales y tecnología disponibles. Si quieres lo mejor, no hay nada como el PENN Authority® Spinning.

Así que si estás buscando un carrete que combine la fuerza, la tecnología y el estilo que te mereces, no busques más. Únete a los clientes de alta gama que ya han descubierto la excelencia de PENN y hazte con el tuyo hoy mismo.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra