SHIMANO CARRETE TIAGRA 50W LRSA

SHIMANO CARRETE TIAGRA 50W LRSA

Su construcción sólida, en combinación con sus características fáciles de usar, es lo que hace que el Tiagra sea el carrete favorito de los pescadores de Big Game más exigentes. Una estructura de aluminio mecanizado de una pieza, bobina de aluminio forjado en frío, rodamientos de bolas A-RB, engranajes de 2 velocidades, empuñadura de elastómero y mucho más. 

Más detalles

Nuevo

696,95 €

- +

 
Más

CARACTERÍSTICAS:

  • Líder en el mercado mundial de carretes de Big Game
  • Cuerpo de HAGANE para mayor resistencia
  • Bobina de aluminio forjado en frío
  • Engranaje de 2 velocidades
  • Sistema de freno de doble disco (Hydrothermal en versiones 50WLRS y 80W)
  • Gama en tamaños hasta: Tamaño 130

Pocos carretes pueden igualar al Tiagra en cuanto a reputación y rendimiento.

La primera elección de los patrones profesionales de todo el mundo, Tiagra es legendaria en el mundo de la pesca de altura.


Cuando se trata de luchar contra los peces más grandes, rápidos y agresivos del océano, Tiagra es la elección de los expertos.


La mayoría de los pescadores sólo llegan a experimentar la potencia de Tiagra cuando pescan desde un barco de alquiler, pero para los pocos exclusivos, que tienen el valor y la confianza de ir por libre, ser dueño de uno es una honra.


Si forma parte de la élite de la pesca deportiva, ya conocerá la infalible reputación de Tiagra.


La fuerza, la potencia, la fiabilidad, este carrete es una leyenda.


Al igual que un coche clásico o un reloj exclusivo, sólo se compra una vez un Tiagra, y luego se posee y se utiliza para toda la vida, mientras se afronta el último reto de la pesca.


Con un arrastre hidrotérmico y una arandela de arrastre prelubricada, impermeable al agua salada, Tiagra mantiene el control perfecto de los peces de caza más grandes y rápidos del planeta.


El chasis de aluminio aerodinámico de una sola pieza está cortado a máquina, para evitar la distorsión bajo presión extrema y, cuando se está en la batalla, la opción de cambiar su carrete de marcha alta o baja, con una transición sin problemas, es un gran negocio.
Por eso, el engranaje de los engranajes de acero inoxidable impide que uno se desactive, hasta que el otro se ponga en marcha, proporcionando una potencia constante.


Construido para soportar las exigentes fuerzas que tanto los peces como los elementos ejercen sobre él, el Tiagra A es sencillamente el carrete definitivo para la caza mayor.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra