HUBLOT BOTA BRAYE Nuevo

HUBLOT BOTA BRAYE

¡Prepárate para ver a tu pequeño disfrutar bajo la lluvia con las Botas Braye de Hublot Mode Marine!

Más detalles

Nuevo

38,50 €

- +

 
Más

Diseñadas para ser el aliado perfecto en los días lluviosos, estas botas de caucho a rayas no solo ofrecen protección, sino que también añaden un toque chic y divertido al atuendo de tu hijo.

Características destacadas:

Estilo Atemporal: Con un diseño a rayas en tonos marinos, las Botas Braye son perfectas para cualquier aventura acuática. Estas botas combinan funcionalidad y moda, asegurando que tu hijo esté siempre a la vanguardia, incluso en los días más grises.

Colores Vibrantes: Disponibles en colores MARINO, BLUSH (rosa) y SOLEIL (amarillo), estas botas añaden un destello de color y alegría a cualquier conjunto, haciendo que cada salto en un charco sea más divertido.

Comodidad Duradera: Fabricadas completamente en caucho, las Botas Braye ofrecen máxima protección y durabilidad. Su material flexible asegura que los pequeños pies estén cómodos, permitiéndoles jugar y explorar sin límites.

Tallas Disponibles: Desde la talla 25 hasta la 34, garantizando un ajuste perfecto para niños en crecimiento.

Las Botas Braye de Hublot Mode Marine son más que un simple calzado para lluvia; son el accesorio que todo niño desea tener en su armario. ¡Haz que cada día lluvioso sea una nueva aventura para tu hijo con estas botas excepcionales!


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra