MUSTAD JAW LOK IN-LINE TREBLE HOOK 3X STRONG 6 UDS Nuevo

MUSTAD JAW LOK IN-LINE TREBLE HOOK 3X STRONG 6 UDS

Les presentamos el revolucionario Jaw Lok In-Line Treble Hook - 3X Strong de Mustad, diseñado con una forma híbrida completamente forjada para maximizar la abertura y potenciar la fuerza de enganche

Más detalles

Nuevo

6,50 €

- +

 
Más

Este anzuelo de diseño especial asegura que los peces queden firmemente en su lugar durante las peleas más intensas, ofreciendo un rendimiento excepcional.

Destacando como los anzuelos más ligeros de su clase, los nuevos ganchos triples de Mustad impresionan con una construcción consistente y probada. Su equilibrio preciso y la utilización de tres anzuelos individuales con la última tecnología de soldadura automática de Mustad garantizan una calidad inigualable.

La tecnología UltraPoint® de 4.3 y la punta de aguja con ángulo óptimo aseguran una nitidez excepcional, mientras que la durabilidad extrema prolonga la vida útil del anzuelo. Este anzuelo todo terreno es ideal para señuelos, cucharillas, jigs y aparejos tanto en aguas saladas como dulces.

Disponible en varios tamaños, como el 8, 6, 4, 2, 1, 1/0, 2/0 y 3/0, y el atractivo acabado Titan Steel, el Jaw Lok In-Line Treble Hook se ofrece en paquetes de 6 unidades. No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego de pesca con este anzuelo de alta calidad y rendimiento excepcional. ¡Atrapa tus momentos épicos con Mustad!


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra