Con su cuerpo y cabeza articulados, el Biscay Deep Shad es un señuelo específico para la pesca de Jigging y profundidad el cuál nada con una acción significativamente mejorada en comparación con la mayoría de otros vinilos. Cuando es atacado, el cuerpo se contrae y el anzuelo queda expuesto para una picada limpia.
La combinación equilibrada de cabeza y cuerpo le permite lanzar más lejos en condiciones costeras con viento y pescar más rápido en aguas turbulentas o cuando se necesita una presentación agresiva.
El cuerpo súper flexible está fijado a la cabeza por un tornillo de oscilación libre y un anzuelo VMC que permanece perfectamente escondido dentro del vinilo para evitar enganches con la vegetación que se encuentra en las profundidades del agua.
El diseño del Biscay Deep Shad le permite deslizarse y moverse de lado a lado a cualquier velocidad, y al esconder el anzuelo en el cuerpo del vinilo le permite pescar con confianza con este señuelo en las zonas de maleza o rocas donde los peces depredadores suelen cazar.
Está diseñado para que cada cuerpo coincida morfológica y cromáticamente a la perfección con su correspondiente cabeza jig.
Aparejado con un anzuelo VMC® de alta resistencia.