MUSTO JKT BR1 CHANNEL

MUSTO JKT BR1 CHANNEL

Explora nuestra chaqueta M BR1 Channel, la elección perfecta para cualquier aventurero en busca de protección y comodidad en las condiciones más difíciles.

Más detalles

Nuevo

297,50 €

Este artículo está agotado, pero tenemos el mismo modelo con diferentes características. Selecciona un color o talla alternativos.
 
Más

Con su innovadora tecnología de tejido BR1, esta chaqueta ofrece una impermeabilidad garantizada para mantenerte seco y cómodo en cualquier clima.

La chaqueta M BR1 Channel está diseñada para brindarte el mejor ajuste posible con puños, dobladillo y capucha ajustables, mientras que su forro de malla transpirable asegura un flujo de aire constante para mantenerte fresco. Ya sea que busques una chaqueta para la navegación, la pesca o cualquier otra actividad al aire libre, la M BR1 Channel es la opción perfecta.

Su diseño elegante en color azul marino agrega un toque de estilo a cualquier atuendo, mientras que su construcción duradera asegura su longevidad y calidad. Asegúrate de tener la mejor protección en tus aventuras al aire libre con la chaqueta M BR1 Channel de Musto.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra