PENN CARRETE FIERCE IV

PENN CARRETE FIERCE IV

Los pescadores de aguas saladas confían en los carretes giratorios PENN® Fierce™ IV porque buscan una herramienta que no solo cumpla, sino que sobresalga en el desempeño.

Más detalles

Nuevo

62,40 €

- +

 
Más

Estos carretes no escatiman en calidad, presentando un cuerpo completo de metal y placas laterales robustas, complementado por el potente freno PENN® HT-100™, diseñado para ofrecer un rendimiento superior incluso en enfrentamientos con los depredadores más fuertes.

Principales Características:

Construcción Robusta de Metal y Placas Laterales: La solidez del cuerpo completo de metal y las placas laterales confiere a estos carretes la resistencia necesaria para enfrentar los desafíos implacables de la pesca en aguas saladas.

Frenado Potente con Arandelas de Freno de Fibra de Carbono HT-100™: El sistema de freno PENN® HT-100™, con arandelas de freno de fibra de carbono, garantiza un frenado consistente y potente, siendo una elección fiable para enfrentar peces de aguas saladas de gran envergadura.

Rotor Techno-Balanced™ para Recuperaciones Suaves: El rotor Techno-Balanced™ no solo contribuye a un rendimiento general superior del carrete, sino que también asegura recuperaciones suaves, proporcionando una experiencia de pesca sin contratiempos.

4 Baleros de Acero Inoxidable Sellados: La inclusión de cuatro baleros de acero inoxidable sellados asegura un funcionamiento suave incluso en los entornos más corrosivos del agua salada.

Rodamiento Instantáneo de Anti-Retroceso: El rodamiento instantáneo de anti-retroceso garantiza clavados sólidos y elimina cualquier juego hacia atrás, brindándote control total durante las peleas más intensas.

Bobina para Superlínea: La innovadora bobina para superlínea está diseñada para acomodar líneas trenzadas modernas, proporcionando mayor capacidad de línea y reduciendo al mínimo el riesgo de deslizamiento.

Función Live Liner (modelos LL): Para aquellos que buscan versatilidad, los modelos LL están equipados con la función Live Liner, agregando una dimensión extra a tu experiencia de pesca en aguas saladas.

Elige el carrete giratorio PENN® Fierce™ IV para contar con un compañero de pesca resistente y confiable. Diseñado con precisión y construido para destacar, es la opción predilecta de los pescadores que exigen lo mejor de su equipo en cada salida.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra