OKUMA CARRETE CEYMAR CHD

OKUMA CARRETE CEYMAR CHD

El carrete Okuma Ceymar CHD es un carrete de alta calidad diseñado para pescadores profesionales y aficionados.

Más detalles

Nuevo

62,80 €

- +

 
Más

Su cuerpo y rotor están fabricados en grafito resistente a la corrosión y cuenta con un sistema de freno de carbono y un rodamiento de bolas para un rendimiento suave y duradero.

Entre las características más destacables del carrete Okuma Ceymar CHD podemos mencionar su sistema de freno de carbono, que proporciona una potencia de frenado impresionante; su rodamiento de bolas, que permite un rendimiento suave y sin vibraciones; y su construcción de grafito resistente a la corrosión, que lo hace duradero y fácil de mantener.

El carrete Okuma Ceymar CHD es una excelente opción para los pescadores que buscan un carrete de alta calidad y rendimiento.

Su sistema de freno de carbono proporciona una potencia de frenado excepcional, lo que lo hace ideal para pescar peces grandes.

Además, su rodamiento de bolas garantiza un rendimiento suave y sin vibraciones, lo que facilita la pesca durante largas horas.

Y su construcción de grafito resistente a la corrosión lo hace duradero y fácil de mantener.

El carrete Okuma Ceymar CHD es ideal para la pesca en agua dulce y salada.

Es recomendable para la pesca de jigging o spinning.

Los pescadores que han utilizado el carrete Okuma Ceymar CHD destacan su gran rendimiento, su potencia de frenado, su suavidad en la recuperación y su facilidad de uso.

También mencionan su durabilidad y resistencia a la corrosión.

El carrete Okuma Ceymar CHD se encuentra disponible en nuestras tiendas y en la tienda en línea repnaval.es.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra