El Flite Surf con su diseño ultraligero conseguirás los lances más largos. Equipado con cuerpo y rotor carbono C-40X, bobina ultraligera, manivela roscada, y eje de bobina de aluminio.
Reduzca el desgaste de las líneas de pesca gracias a su guía hilos EFR II. Diseñamos un Pick up de una sola pieza con un recubrimiento especial de DLC anticorrosión y anti torsión.
Tecnología
Cuadro de carbono ligero C-40X, placas laterales y rotor CFR.
Diseño de manivela roscada de aluminio ultraligero y mecanizado.
Fianza de una pieza
Ultraligero - cuerpo y rotor de carbono C-40X (472g)
Manivela roscada mecanizada
Pick-up super resistente de una sola pieza
Sistema de freno instantaneo gran potencia (18kg) con discos de carbono
Sistema de arrastre de "Carbonita"
El NUEVO sistema de arrastre "Carbonite" de Okuma presenta un material de arrastre a base de carbono recientemente desarrollado que desplaza el calor y la fricción de manera constante, incluso en las condiciones de pesca más duras. Usado junto con una pequeña cantidad de grasa de fricción Okuma especialmente formulada, el sistema de arrastre Carbonite permite un rango de recogida mucho más amplio y suave, todo mientras mantiene un rendimiento excepcional y un máximo poder de frenado de peces. Diseño de eje principal sin fricción En los carretes anteriores, cuando el eje principal se movía hacia arriba y hacia abajo, se generaba una gran área de fricción con el orificio interior del piñón, lo que provocaba que sintieras resistencia al girar. Para reducir la resistencia y lograr la ligereza de rotación, ahuecamos el centro del piñón para reducir la fricción con el eje. Para lograr la excelente ligereza que mantiene la fuerza de soporte original y te hace sentir la rotación.
Diseño de estabilización de engranajes
Brinda un excelente soporte en la parte superior, media e inferior del piñón, lo que hace que los engranajes sean extremadamente estables y duraderos. Bobina ultraligera: tamaño 1500 solo 72 g Eje de aluminio ultraligero A7075
El carrete Okuma Flite Surf FLS35-1500AY es una excelente opción para los pescadores de surf que buscan un rendimiento de alta calidad y durabilidad en sus equipos de pesca.
Con un diseño ligero y resistente, este carrete está construido para soportar las condiciones extremas de la pesca en la playa.
Además, cuenta con características como un sistema de freno de múltiples discos y una bobina de aluminio anodizado que lo hacen ideal para atrapar grandes peces.
Si buscas un carrete confiable para tus aventuras de pesca en el mar, el Okuma Flite Surf FLS35-1500AY es una excelente elección.
¡Explora nuevos horizontes con nuestro carrete innovador y supera los límites de la pesca!