BERKLEY MONOFILAMENTO SICK CLEAR 300M

BERKLEY MONOFILAMENTO SICK CLEAR 300M

Berkley Sick Monofilament Clear es la elección definitiva para los entusiastas de la pesca depredadora.

Más detalles

Nuevo

8,70 €

- +

 
Más

Cada bobina de 300 metros de esta línea de monofilamento está diseñada con precisión para ofrecer un rendimiento excepcional en diversas situaciones de pesca.

Con una alta resistencia al nudo, la Berkley Sick Monofilament asegura que tu aparejo permanezca fuertemente unido, incluso en las condiciones más desafiantes. Su resistencia a la abrasión garantiza durabilidad, lo que es esencial cuando te enfrentas a peces depredadores agresivos.

La sensibilidad sobresaliente de esta línea te permite detectar incluso las picadas más sutiles, brindándote la ventaja en la pesca depredadora. Además, su pequeño tramo contribuye a una mayor sensibilidad y respuesta instantánea.

Disponible en una variedad de diámetros, desde 0,14 mm hasta 0,45 mm, con capacidades de resistencia que van desde 2,1 kg hasta 18,5 kg, Berkley Sick Monofilament Clear ofrece opciones versátiles para adaptarse a tus necesidades específicas. Ya sea que pesques trucha, lucioperca, lucio u otros depredadores, esta línea mono está diseñada para enfrentar cada desafío con confianza.

Atrévete a elevar tu experiencia de pesca depredadora con Berkley Sick Monofilament Clear: la opción premium para pescadores que buscan lo mejor en resistencia, sensibilidad y durabilidad.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra