RepNaval

BÚSQUEDA RÁPIDA

Repnaval

Fundada en 1968 en Gijón y dedicada siempre al ámbito marino. Repnaval crece en el sector de la pesca industrial, y la Seguridad en el Mar, abasteciendo insitu a los barcos, hasta el día de hoy. Nuestras inquietudes e incesante crecimiento nos hizo aterrizar años después, poco a poco, en el mundo de la Pesca Deportiva y la Náutica de recreo tanto en la modalidad de motor como la de vela.

En la actualidad contamos con varios puntos de venta, y una red de vehículos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Siempre dedicados a los distintos sectores que abarcan nuestra pasión, La Mar.

-Un almacén general donde se abastece a los armadores y pescadores profesionales, proporcionando todo lo necesario para las distintas artes de pesca (trajes de agua, calzado, tabaco y bebidas para las largas temporadas en la mar), el material de seguridad necesario que deben llevar los barcos (pirotecnia, aros salvavidas, chalecos, balsas de salvamento etc.). Además tiene una parte de tienda dedicada a la pesca deportiva, donde se puede encontrar todo tipo de accesorios y equipación (ropa, botas, cañas, carretes, señuelos, etc.) para la pesca deportiva.

-Un establecimiento dedicado por completo a la vela, la ropa tanto técnica como de calle, siempre repleta de las marcas más punteras del sector, donde se puede encontrar una variedad de herrajes para el barco, como decoración marinera para el hogar.

-Un punto de venta especializado en pesca y motor, que al igual que en la tienda del almacén, se puede encontrar una gran variedad de artículos de pesca, tanto de costa como de embarcación, también podrá hacerse con todo lo relativo al mantenimiento, seguridad, confort y equipación de su barco (pintura, limpieza, herrajes, cabullería, etc.).

-Una estación de revisión de Balsas, Trajes de Supervivencia y Chalecos salvavidas multimarca, dotada con los más modernos medios.

Ahora lanzamos nuestra página web donde podrá comprar todos nuestros artículos. Estamos seguros de ofrecerles un servicio que será plenamente de su agrado.